miércoles, 22 de octubre de 2008

Arkantos El Guerrero Atlante

la Atlántida, lugar originario de Arkantos y Cástor (hijo de Arkantos). Allí, Arkantos es llamado a luchar a Troya, en este momento no se sabe bien bien a que se debe esto, pero a medida que se va jugando, se descubre el por qué.
Tras la batalla de Troya, Arkantos y los otros héroes (escenario nº9), llegan al inframundo, concretamente Reino de Hades, y allí ven que se está intentando derrumbar una puerta, todo ello supervisado por Gargarensis, un ser mortal y maligno. Comentar que esa puerta la quieren destruir porque es una de las puertas del Tártano. Para pasar ese nivel, hay que evitar la destrucción de esta puerta; al conseguirlo, Arkantos y los otros quedarán atrapados en el Inframundo, pero hay nuevos pasajes que los llevarán a diferentes sitios. El segundo lugar del viaje es Egipto, donde tendrán que montar el cuerpo de Osiris (un Dios) y evitar que se abra la segunda puerta del Tártano. Tras pasar por diversas "aventuras" en Egipto y evitar esta abertura, Arkantos y los otros héroes irán hasta las Tierras Nórdicas, donde se encuentra la tercera puerta, concrétamente en Midgard y llamada la puerta de Thor. Todo ello para evitar el Ragnarok, que es como los habitantes de la zona llaman al fin del mundo.
Tras esta nueva "visita" al Inframundo, Arkantos acaba con Gargarensis (o cree haber acabado con él....), y decide volver a la Atlántida, con la cabeza de éste, pero cuando están llegando se dan cuenta que Gargarensis no está muerto y que ahí no está su cabeza. En la Atlántida todo está destrozado, Arkantos deduce que todo se debe a que la cuarta puerta se encuentra en la Atlántida, y que el hecho de que fuera a luchar a Troya fue preparado para dejar camino libre al ejercito de Gargarensis para encontrar esta puerta, sin protección de Arkantos y los otros heroes.
Es allí, en la Atlántida, donde Arkantos debe participar en su enfrentamiento final entre Arkantos y Gargarensis, que tendrá lugar en el templo de Poseidón en la Atlántida, es allí donde obtendrá la bendición de Zeus para ser un semiDios y así poder luchar contra la estatua viviente de Poseidón, la cual ha cobrado vida para cumplir su misión. De este enfrentamiento Arkantos sale victorioso y al destruirse la estatua de Poseidón y caer al suelo, mata a Gargarensis.Llegados a este punto, os debeis estar preguntando el por qué de tanta lucha y de tanta puerta, por eso os lo voy a contar... en el escenario 16 (Un buen consejo), Arkantos está soñando, y se le aparece Atenea, la cual le cuenta el por qué de todo esto. Zeus es el todo poderoso de los dioses, pero esto no siempre había sido así, antes el poder lo tenían los titanes, bajo el mando de Cronos y bajo su estrecha ley. Cronos tienta a Poseidón (hermano de Zeus), para que éste lo libere a cambio del poder que tiene ahora Zeus. Es por esto que Poseidón (Dios que guiaba a los Atlantes entre otros) deja de lado a los suyos. El problema es que la puerta de entrada al Tártano, sólo puede ser abierta por un mortal, y ahí es donde entra en juego Gargarensis, al cual Cronos le promete que si le ayuda le dará la inmortalidad.